ACQUA DI GIO de Giorgio Armani está hecho para aquellos que se enfrentan al mar y pierden los sentidos en el horizonte infinito: Sin límites, sin presiones y sin restricciones.
El mar, infinitamente. Una frescura que dura para siempre. Una botella de lujo infinitamente recargable.
La fragancia de Giorgio Armani está hecha para durar, ecosostenible, 100 % recargable y con ingredientes cosechados conscientemente.
Hecho para hombres que abrazan una masculinidad moderna, más auténtica y emocional. Hombres que buscan el equilibrio entre cuerpo y alma.
Acqua Di Giò tiene una fragancia floral, acuática y fresca, que aporta libertad, juventud y equilibrio al hombre Acqua Di Giò. La sensación de estar envuelto por un frescor marino, revelando un espíritu navideño, de amor por la vida. Las notas de salida de este perfume masculino transmiten la suavidad del jazmín y la hediona. Las notas de corazón del perfume se sumergen en un refrescante complejo marino. Delicadas sugerencias de cedro, almizcle, almizcle y pachulí perfuman las notas de fondo y completan la fragancia.
Notas de salida: una nueva generación de acordes cítricos y marinos, que aportan un frescor que perdura y perdura en el corazón.
Notas de Corazón: una nueva firma aromática floral, construida sobre una sobredosis de geranio y salvia.
Notas de Fondo: pachulí guatemalteco, elaborado exclusivamente para ACQUA DI GIO, es el pilar de la fragancia y le da toda su fuerza. El vetiver haitiano aporta una vibrante firma amaderada.
4.5
(Promedio de la tienda basado en 2778 opiniones)