Vestido evasê midi y sin mangas, confeccionado en airflow, con breteles medianos con elásticos, recortes fruncidos en la cintura y en la bajo, además de cremallera invisible en el lateral. Estampado con caracolas.
Versatilidad del corte
El vestido de línea A (Evasé), tiene forma de cono, estrecho en la cintura y ligeramente abierto en el largo. Este tipo de vestido ayuda a dar volumen a las caderas y los glúteos. Clásico y atemporal, este modelo es un comodín, ya que tiene un aire juvenil y realza tus curvas.
Diferencial del producto
El lastex es la unión de la tela con el elástico formando una superficie fruncida, que puede componer solo una parte de la pieza o la totalidad de ella. Usualmente, se encuentra en tops, pero también va bien con vestidos. Además de moderno, es muy cómodo y garantiza seguridad en los movimientos, ya que se adhiere perfectamente al cuerpo.
El tejido que amamos
Liviano y con una excelente caída, el tejido airflow se caracteriza por tener arruguitas propias en su textura, que le dan un toque muy fashion a las prendas. Puede confeccionarse con distintos tipos de fibras, tanto artificiales como sintéticas.
El acabado se logra, generalmente, mediante técnicas específicas como la calandración o la sanforización, que le dan ese aspecto arrugado de forma intencional al tejido. Así que ya sabés, ¿no? El airflow es un tejido diseñado justamente para tener ese efecto arrugado a propósito.
¡Nada de planchar este tejido, eh! Apostá por prendas en airflow, que solo la colección exclusiva de Renner tiene, y armá looks formidables.
Detalles
Composición
4.5
(Promedio de la tienda basado en 3088 opiniones)
Selecciona más artículos para completar su compra.