DESCUENTO PROGRESIVO: $1500 = 15% OFF* | $2500 = 25% OFF* | productos seleccionados
productos que encontramos (2)
productos que encontramos (2)
La loción hidratante es un excelente producto para mantener la piel hidratada. Puedes usarla después de la ducha, aprovechar para dar un masaje corporal. O, entonces, aplicarla en alguna parte del cuerpo que esté más seca. Es muy importante mantener nuestra epidermis saludable. Hay varios productos para el cuerpo y el baño que ayudan en esto y la loción hidratante es uno de ellos. Ya sea en invierno o en verano, su consistencia fluida facilita su aplicación, independientemente de la época del año. ¡Ven a conocer más!
La loción hidratante es un producto recomendado para mantener la piel hidratada, ya que retiene el agua de la piel. Es muy importante en la rutina de cuidado corporal y se recomienda usarla principalmente después de la ducha, ya que esta suele hacer que nuestro cuerpo pierda agua debido a las altas temperaturas. A diferencia de la crema hidratante corporal, la loción es un producto más fluido, menos espeso, lo que la hace perfecta para usar durante el verano, ya que se absorbe rápidamente en la piel y no deja una sensación pegajosa.
¿Sabías que, para tener una piel hermosa, radiante, suave y con aspecto saludable a lo largo de la vida, la hidratación es fundamental? Tanto en el rostro como en el cuerpo, la crema hidratante mantiene la piel con un aspecto joven y radiante por más tiempo, porque también la protege. Nuestro cuerpo sufre numerosas agresiones a lo largo del día sin que prestemos mucha atención. La contaminación, los rayos UV, el viento, el aire acondicionado, el frío y el calor son los más comunes. Estas agresiones penetran en la piel y, con el tiempo, dañan las estructuras. La piel, cuando se hidrata diariamente, adquiere resistencia natural a estos daños (¡pero esto no excluye otros cuidados básicos, como la exfoliación, la limpieza y la protección solar, eh?).
Cuando usas una crema hidratante corporal todos los días, además de aumentar la emoliencia de la piel (capacidad para retener la hidratación), también la suaviza, la suaviza y la deja con un aspecto más saludable. Y toda crema corporal contribuye a esto, ya sea loción, crema, mantequilla, perfumada o hipoalergénica, solo tienes que elegir. Lo mismo ocurre con el rostro. La crema hidratante facial mantiene la piel saludable, aumenta la resistencia, promueve la emoliencia y también ayuda a combatir los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. La crema hidratante es mucho más poderosa y necesaria de lo que imaginas. Incluso, cuando la piel está hidratada, aplicar maquillaje es mucho más fácil y no se cuartea tanto. La acumulación de maquillaje en los rincones, cuarteada y con una cobertura por debajo de lo normal pueden ser señales de piel seca.
Existen diversos productos para cuidar de tu piel, como la loción reafirmante, que tiene ingredientes que ayudan a combatir la flacidez, o el gel de limpieza, para eliminar las impurezas. Por eso, es importante saber cuándo usar cada uno y cuál elegir. La crema hidratante es más densa y se recomienda para pieles más secas o resecas, mientras que la loción, para la piel normal a seca. Por otro lado, el body splash es una especie de agua de colonia más ligera, usada para perfumar y refrescar todo el cuerpo. La loción post-ducha es una crema hidratante para la ducha, para aplicar con la piel aún húmeda. Es una crema hidratante más ligera, excelente para reforzar la hidratación en invierno (con la crema) y también una de las favoritas de los hombres, que no les gusta la sensación de aplicar crema en la piel seca. Todas estas opciones están en Renner, en la tienda física más cercana a ti o en línea. Solo ven y elige la tuya.
Hay una loción corporal perfecta para ti. Es importante que prestes atención a tu tipo de piel: si es seca o grasa y si está en una fase que necesita más hidratación. Normalmente, se cuartea y descama si necesita más atención. Al saber esto, puedes buscar el producto indicado. Además, hay lociones que contienen extractos, como de castaña o té verde, que aportan beneficios adicionales además de la hidratación. También puedes invertir en un set de tu perfume favorito que incluya la loción, esta es una excelente manera de mantener el aroma por más tiempo en el cuerpo y la piel hidratada.
En Renner encontrarás varias opciones de lociones hidratantes, seguramente encontrarás una versión que se adapte a tu piel y la mantenga saludable. Ven a conocer nuestra variedad. No dejes de aprovechar nuestro catálogo de cosméticos y perfumería, apuesta por productos indicados para cuidar tu cuerpo y siéntete confiado y cómodo en tu día a día. Compra en la Tienda Virtual de Renner y recibe tus compras en casa. Es rápido, fácil y seguro. Haz como nuestros clientes y compra loción hidratante en línea pagando en cuotas, con las mismas ventajas que en la tienda, utilizando la tarjeta Renner. ¿No quieres esperar para recibir? No hay problema. Compra en el sitio web de Renner y recoge tu compra en la tienda física. Con esta opción, no tienes que pagar gastos de envío y ahorras aún más.