Regulaciones

Condición Promocional - ENVÍO GRATIS

Válido para la modalidad de Retiro en Tienda y para la Modalidad Normal con compras mayores a $ 1199. Lojas Renner S.A. se reserva el derecho de modificar, ajustar o alterar estos beneficios en cualquier momento sin necesidad de aviso previo a los clientes participantes. Imágenes meramente ilustrativas. Válido para territorio Uruguayo.


Condición Promocional - DESCARGA NUESTRA APP Y APROVECHÁ 15% OFF EN TU PRIMERA COMPRA MAYOR A $ 999 CON EL CUPÓN HOLAPP

Válido para la primera compra en app Renner. Para obtener el descuento ingresá el cupón HOLAPP en tu bolsa antes de finalizar la compra. El cupón no es acumulable con otras promociones, aplicable al envío y solo se puede usar una vez por Cédula de Identidad. Lojas Renner S.A. se reserva el derecho de modificar, ajustar o alterar estos beneficios en cualquier momento sin necesidad de aviso previo a los clientes participantes. Imágenes meramente ilustrativas. Válido para territorio Uruguayo.


Condición Promocional - 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA MAYOR A $ 999 CON EL CUPÓN BIENVENIDO

Válido para la primera compra en renner.com/uy. Para obtener el descuento ingresá el cupón BIENVENIDO en tu bolsa antes de finalizar la compra. El cupón no es acumulable con otras promociones, aplicable al envío y solo se puede usar una vez por Cédula de Identidad. Lojas Renner S.A. se reserva el derecho de modificar, ajustar o alterar estos beneficios en cualquier momento sin necesidad de aviso previo a los clientes participantes. Imágenes meramente ilustrativas. Válido para territorio Uruguayo.


Condición Promocional - Descuento progressivo en lista seleccionada: desde $ 1500 = 15% OFF, desde $ 2000 = 20% OFF, desde $ 2500 = 25% OFF

Descuento válido para tienda online en los productos seleccionados desde el 15/04/2024 a las 00h00 al 22/04/2024 a las 00h00 o mientras dure el stock. Descuento no acumulable con otras ofertas ni promociones. Lojas Renner S.A. se reserva el derecho de modificar, ajustar o alterar estos beneficios en cualquier momento sin necesidad de aviso previo a los clientes participantes. Imágenes meramente ilustrativas. Válido para territorio Uruguayo.