Blusa infantil cropped de manga corta con detalles de pespuntes a contraste y textura de canalé. Ligera y fresca, la pieza realizada en material responsable, aporta al lookinho toda la libertad que los más pequeños merecen en días intensos de aprendizaje y descubrimientos.
Versatilidad del corte
El término cropped proviene del inglés 'cortar', y se refiere a esas blusas funky que dejan parte del vientre al descubierto. Modernas y estilosas, la tienen todo para protagonizar el look. El consejo es llevar la pieza con prendas de tiro alto, creando un look interesante.
Diferencial del producto
Los modelos acanalados están hechos de mallas que tienen rayas en relieve, generalmente en posición vertical. Las piezas confeccionadas con este tipo de tejido son ligeras y aportan mucha comodidad para su uso diario o en ocasiones formales.
El tejido que amamos
Un hito en la industria textil, el poliéster fue en gran parte responsable de la creación de moda joven y el surgimiento de tendencias, allá por la década de 1960. Una característica importante es la memoria de forma, que libera a la prenda de esas desagradables arrugas, por lo que la fibra se mezcla con otras que no son tan fuertes en este sentido, como el lino y el algodón. Se ha aplicado mucha tecnología en el desarrollo del material en los últimos 60 años, y las posibilidades son muchas: desde tejidos con tacto y aspecto satinado hasta tejidos de alto rendimiento, ligeros y transpirables, ideales para ropa deportiva.
Detalles
Composición
4.5
(Promedio de la tienda basado en 2778 opiniones)