Body infantil confeccionado en cotton más sostenible, con cuello redondo, abotonado gota, sin mangas, con volados, bordado de estrella, estampa de lunares, canelado y posee cierre en la entrepierna.
Versatilidad del corte
Los bodies son un clásico en el armario de los bebés. Con varios mecanismos que garantizan practicidad a la hora de vestir -- desde el cuello americano hasta el cierre en la entrepierna-, la pieza también es un bebé para las mamás. Súper tiernos, suelen estar confeccionadas en telas naturales, aportando comodidad y transpirabilidad, imprescindibles para acompañar a los más pequeños en sus primeros descubrimientos.
Diferencial del producto
Los modelos acanalados - o canalé - están hechos de mallas que tienen rayas en relieve, generalmente en posición vertical. Las piezas confeccionadas con este tipo de tejido son ligeras y aportan mucha comodidad para su uso diario o en ocasiones formales.
El tejido que amamos
El algodón es una tela reconocida por su durabilidad y versatilidad. El material está presente en el guardarropa de toda la familia, desde los niños hasta los adultos -- ¡ya sea la clásica remera o los jeans! En el caso de las sudaderas y pantalones de abrigo, por ejemplo, el algodón aparece en su versión más afelpada, haciendo que las prendas sean más casuales y cálidas, perfectas para los días más fríos. Eventualmente, esta fibra natural se puede combinar con elastano, haciéndola más liviana, ¡pero aun así acogedora!
Moda responsable
El producto contiene un porcentaje de hilo reciclado, generado a partir del proceso de reciclaje de otros tejidos o botellas PET.
Detalles
Composición
Imagen del modelo generada por Inteligencia Artificial para ilustrar la vestibilidad del producto.