Body infantil en media malla con textura delicada y pequeño bolsillo delantero. Modelo con cuello redondo, mangas cortas y cierre por botones en el hombro y entrepiernas para praticidad. Confeccionado en algodón certificado BCI y buenas prácticas ambientales, garantizando conforto y moda responsable.
Versatilidad del corte
Los bodies son un clásico del guardarropa de los bebés. Con varios mecanismos que garantizan praticidad al vestir — del cuello americano al cierre entrepiernas — la prenda también es un xodó de las mamás. Superfofos, generalmente son confeccionados en tejidos naturales, proporcionando conforto y respirabilidad, indispensables para acompañar a los pequeños en sus primeras descobertas.
El tejido que amamos
El algodón es una fibra larga y blanquecina, una vieja conocida incluso de los menos entendidos de tejidos — imposible no asociarlo a una remera básica, ¿no? Con atributos como conforto, durabilidad y suavidad, es utilizado hace siglos para confección de ropas. Diversos tejidos son hechos a partir del algodón, como tricolina, crepé, franela y sarga, por ejemplo.
Moda responsable
RE Moda responsable
El producto contiene percentual de algodón responsable. El algodón de nuestros productos es adquirido como algodón más sostenible. Llamamos de algodón más sostenible al algodón que es cultivado de forma más sostenible, de manera que cuide del suelo y del agua y que proporcione condiciones de trabajo seguras a los agricultores. Consideramos como algodón más sostenible materiales adquiridos como Algodón Brasileño Responsable (ABR); orgánico; agroecológico; reciclado o Better Cotton.
Saiba más en: https://www.lojasrennersa.com.br/sustentabilidade/meio-ambiente/produtos-mais-sustentaveis/
Detalles
Composición