Camisa infantil confeccionada en Viscolino más sostenible através de buenas prácticas ambientales, en modelo bata. Posee Capucha, botones en el cuello, manga corta, bolsillo pequeño y sin estampa.
Versatilidad del corte
La bata es una blusa suelta y holgada, que suele encontrarse en tejidos ligeros que aportan movimiento a la prenda. Es romántica y femenina, lo que la convierte en una buena opción para conjuntos de tiempo cálido. CONSEJO: Las piezas más alargadas pueden llevarse como superposición con pantalones más ajustados al cuerpo.
El tejido que amamos
Viscolino es una mezcla de lino y viscosa. El material proporciona un tacto suave, un ajuste fluido y un aspecto sofisticado a la prenda. Además, aporta comodidad y ligereza al look, perfecto para los días actuales.
Moda responsable
El producto contiene viscosa certificada en su composición, una fibra natural producida a partir de celulosa. Estamos comprometidos a ofrecer productos de menor impacto, por eso fomentamos prácticas de compra de viscosa en nuestra cadena de suministro que no provengan de áreas deforestadas o amenazadas.
Conozca más acerca de nuestros productos más sostenibles.
Detalles
Composición