Campera infantil confeccionada en poliéster leve, ideal para proteger en los dias buenos. Modelo rompe viento con capucha, mangas largas y recortes que garantizan visual moderno y cómodo. Posee forro en media malla para mayor praticidad en el dia a dia.
Versatilidad del corte
¡No en vano la campera cortavientos (o rompevientos) lleva ese nombre! Con aspecto de “capa de lluvia”, la prende protege a los niños del aire gélido de los días más fríos y, en muchos casos, cuenta con material impermeable. Hay muchas opciones de modelos: lisos, estampados, con o sin capucha… lo cierto es que las camperas rompevientos infantiles son super versátiles, componiendo no solo outfits deportivos, sino también casuales, añadiendo un aspecto moderno.
El tejido que amamos
Muy utilizado en productos de invierno como botas, camperas y también en accesorios, el PU -Poliuretano- es una capa laminada que se superpone al tejido y forma una textura bonita y muy resistente que imita el cuero animal. Además, el PU tiene una buena durabilidad y proporciona increíbles creaciones de piezas. Cálido y confortable, el poliuretano aporta estilo y buen gusto con un material tecnológico y alternativo.
Detalles
Composición