Remera infantil confeccionada en cotton más sostenible através de buenas prácticas ambientales. Posee cuello redondo, manga corta y lettering "Cool Kids".
Versatilidad del corte
Si hay un artículo que no puede faltar en el armario de nadie, desde niños hasta adultos, es la buena remera básica, ¡y a veces ni siquiera tan básica! Las remeras llenas de estilo se pueden encontrar en muchas variaciones: ajustadas u holgadas, con cuello en V o redondo, de manga larga o corta, con o sin estampados... ¡las posibilidades son infinitas! Combínalo con tus accesorios y partes de abajo favoritos para lograr looks increíbles que no comprometan la comodidad ;)
El tejido que amamos
El algodón es una tela reconocida por su durabilidad y versatilidad. El material está presente en el guardarropa de toda la familia, desde los niños hasta los adultos -- ¡ya sea la clásica remera o los jeans! En el caso de las sudaderas y pantalones de abrigo, por ejemplo, el algodón aparece en su versión más afelpada, haciendo que las prendas sean más casuales y cálidas, perfectas para los días más fríos. Eventualmente, esta fibra natural se puede combinar con elastano, haciéndola más liviana, ¡pero aun así acogedora!
Detalles
Composición