Vestido infantil confeccionado en cotton más sostenible através de buenas prácticas ambientales, con escote cuadrado, breteles finos, con volados y estampa de cuadros vichy y blusa con cuello redondo, cierre por botones, manga corta, con volados y sin estampa.
Versatilidad del corte
Una revisión de las túnicas, los vestidos son prendas versátiles, ya que permiten crear un look rápidamente y se pueden llevar tanto adultos como niños. Cubriendo todo el cuerpo, desde el torso hasta las piernas, el vestido se ha convertido en un símbolo único de la moda femenina y también de la moda infantil para niñas, con una infinidad de modelos y longitudes. Las principales longitudes son: corto, midi, new midi, long midi o largo. Y debido a la amplia variedad de cortes y tallas, los vestidos son prendas que se pueden llevar con mucho estilo en cualquier situación, apareciendo como una opción fuerte tanto en ropa de fiesta como en prendas indispensables en las colecciones de look de oficina, office siren, moda modesta y moda infantil. Con la colección de vestidos exclusivos de Renner, ¡no te faltarán opciones para crear looks espectaculares con mucha practicidad!
Diferencial del producto
Originario de Escocia, el estampado de cuadros escoceses es todo un éxito. El gran auge de este estampado (o patrón) se produjo en los años 90, muy influido por el movimiento grunge y las diversas referencias de las pasarelas del mundo de la moda. Con variaciones en diversos estilos -desde los tradicionales cuadros escoceses hasta versiones más sofisticadas como el vichy, el príncipe de Gales, el pied de poule o el tartán, entre otros-, las prendas de cuadros escoceses son totalmente versátiles y tienen mucho encanto. Ya sea para celebrar fiestas populares, como la tradicional Festa Junina (o Festa de São João), con camisas clásicas de cuadros escoceses, o incluso para componer looks informales y urbanos, optar por prendas con estampado de cuadros escoceses de la exclusiva colección de Renner es la elección correcta para quien valora el estilo, la comodidad y la autenticidad.
El tejido que amamos
Éxito de los años 80, la Ana Ruga vuelve con un nuevo aspecto. Su principal característica es su aspecto arrugado, que garantiza su maleabilidad y que las prendas confeccionadas con ella se amolden al cuerpo sin apretar. Compuesta de fibras de algodón, así como de poliamida y poliéster, puede utilizarse para una gran variedad de usos: desde blusas hasta ropa de playa.
Detalles
Composición
Imagen del modelo generada por Inteligencia Artificial para ilustrar la vestibilidad del producto.