Vestido infantil confeccionado en viscosa más sostenible, con cuello redondo, sin manga, con frufru, abotonado trasero y volados en la pollera.
Versatilidad del corte
Una revisión de las túnicas, los vestidos son prendas versátiles, ya que permiten crear un look rápidamente y se pueden llevar tanto adultos como niños. Cubriendo todo el cuerpo, desde el torso hasta las piernas, el vestido se ha convertido en un símbolo único de la moda femenina y también de la moda infantil para niñas, con una infinidad de modelos y longitudes. Las principales longitudes son: corto, midi, new midi, long midi o largo. Y debido a la amplia variedad de cortes y tallas, los vestidos son prendas que se pueden llevar con mucho estilo en cualquier situación, apareciendo como una opción fuerte tanto en ropa de fiesta como en prendas indispensables en las colecciones de look de oficina, office siren, moda modesta y moda infantil. Con la colección de vestidos exclusivos de Renner, ¡no te faltarán opciones para crear looks espectaculares con mucha practicidad!
El tejido que amamos
La viscosa es más una fibra artificial del grupo de la celulosa. Ligero y permite que el cuerpo respire bien! Es una grand alternativa de algodón y puede ser encontrada en piezas bien variadas, con texturas – como, por ejemplo, acanalada – o lisas y llenas de movimiento.
Moda responsable
El producto contiene viscosa certificada en su composición, una fibra natural producida a partir de celulosa. Estamos comprometidos a ofrecer productos de menor impacto, por eso fomentamos prácticas de compra de viscosa en nuestra cadena de suministro que no provengan de áreas deforestadas o amenazadas.
Conozca más acerca de nuestros productos más sostenibles.
Detalles
Composición
4.5
(Promedio de la tienda basado en 3259 opiniones)