Blazer confeccionada en airflow, con solapas en el cuello peaked, bolsillos delanteros y rayas verticales. Cuenta con rayas con hilos tintos.
Versatilidad del corte
Considerado una versión informal del saco de traje, el blazer trae en su modelado las características de una pieza de sastrería, lo que la hace elegante y estilizada. Sin embargo, el modelo, que puede ser corto o alargado, no necesita combinarse con pantalones y es perfecto para looks casuales, como vestidos superpuestos o jeans.
Diferencial del producto
El hilo teñido es un elemento diferenciador en el mundo de la moda premium, valorado por su exclusivo proceso de fabricación, en el que los hilos se tiñen antes de tejerlos. Esta técnica da como resultado colores más brillantes, un acabado sofisticado y una durabilidad incomparable, ideal para los consumidores que buscan prendas de calidad con un estilo atemporal. Esta tecnología garantiza prendas con un toque refinado, perfectas para looks informales elegantes o sastrería moderna, añadiendo valor percibido y reforzando la imagen de las marcas que invierten en exclusividad y sofisticación.
El tejido que amamos
Liviano y con una excelente caída, el tejido airflow se caracteriza por sus arruguitas propias en la textura, que le dan un toque muy fashion a las prendas. Puede confeccionarse en distintos tipos de fibras, tanto artificiales como sintéticas. El acabado se logra, generalmente, mediante técnicas específicas como la calandración o la sanforización, que imprimen ese aspecto arrugado intencional al tejido. Así que ya sabés, ¿no? El airflow es un tejido hecho justamente para tener ese efecto arrugado de forma intencional. ¡Nada de planchar este tejido, eh! Apostá por prendas en airflow, que solo la colección exclusiva de Renner tiene, y armá looks formidables.
Detalles
Composición