Blusa básica femenina confeccionada en malla rib de algodón, con cuello redondo y sin mangas.
Este producto posee algodón certificado en sua composición, siendo ambientalmente más sostenible.
Versatilidad del corte
El modelado regular es el más tradicional, sus medidas están pensadas para vestir el cuerpo de forma anatómica, sin demasiado tejido sobrante y no demasiado apretado. Asegura un look clásico y básico.
El tejido que amamos
Conocida por el gran público, la ribana es un tejido -en general- compuesto por algodón, con una superficie acanalada. Cómodo y transpirable, se usa frecuentemente en blusas, pijamas, bodys para bebés e incluso lencería.
Moda responsable
El algodón de nuestros productos se obtiene como algodón más sostenible. Llamamos algodón más sostenible al algodón que se cultiva de manera más responsable, de una manera que cuida el suelo y el agua y proporciona condiciones de trabajo seguras para los agricultores. Consideramos como algodón más sostenible los materiales adquiridos como Algodão Brasileiro Responsável (ABR) son algodón más sostenible; Orgánico; Algodón Agroecológico, Reciclado o Better Cotton*.
Para lograr el objetivo de tener un 100% más de algodón sostenible en nuestros productos para 2030, hemos estado trabajando en capacitar y alinear a los proveedores de reventa, apoyar la innovación y el desarrollo del sector, e involucrar y concienciar a nuestros equipos de productos, que, entre ellos, tienen objetivos por la creación de productos de menor impacto vinculados a su retribución variable del ejercicio. Obtenga más información sobre nuestros productos más sostenibles.
*Nos asociamos con Better Cotton para mejorar el cultivo de algodón a nivel mundial. Al elegir nuestros productos de algodón, respalda nuestro compromiso con Better Cotton. Actualmente, Better Cotton se compra a través de un sistema de balance de masas y no se puede rastrear físicamente hasta el producto final. Obtenga más información sobre Better Cotton.
Detalles
Composición
Seleccioná más artículos para completar el look.