Salir y arrasar en tus fiestas y happy hours requiere un look glamuroso que resalte aún más tu brillo durante tus increíbles veladas. Por eso este regalo es imprescindible para que disfrutes de tus mejores momentos.
Blusa cropped con escote halter, cuello alto con cierre en el cuello y pliegues en la cintura.
Versatilidad del corte
Cropped es el término en inglés para 'cortar' y se usa comúnmente para la versión más corta de blusas. El ajuste realza el cuerpo y las curvas, tanto en el ribete ajustado como en el más holgado, ya que revela más la cintura. Imprescindible en el armario, puesto que es una pieza versátil y fácil de combinar en los looks. El consejo es usar blusas cropped con bajos de cintura alta.
Diferencial del producto
El cuello o escote halter es una tendencia de los años 1990 que ha vuelto. Su corte resalta los hombros sin dejar ver completamente la espalda.
El tejido que amamos
Muy versátil, el Crepé se utiliza en la confección de diferentes tipos de prendas, ya que tiene una inmensa variedad de espesores, y puede o no contener elastano en su composición. Con la textura de pequeñas ondulaciones en su superficie, muy características de este tejido, el crepe se puede realizar en materiales como el algodón o el poliéster y suele proporcionar un excelente ajuste a las piezas.
Detalles
Medidas de la Modelo:
Altura: 1,76 m
Busto: 80 cm
Cintura: 61 cm
Cuadril: 85 cm
Modelo lleva talle: P/36
Composición
MARCELA S.
Excelente calidadSeleccioná más artículos para completar el look.