Blusa satinada de frente única. Prenda con escote degagê.
Versatilidad del corte
El design frente única es sinónimo de frescor, elegancia y sensualidad. Esas prendas, con la espalda totalmente descubierta, son perfectas para quien busca un look sofisticado, pero al mismo tiempo confortable y leve. Ideales para los días de verano, paseos al aire libre o una salida especial a la noche, valorizan la silueta y transmiten confianza a cada movimiento. Su corte moderno y femenino transforma esas prendas en una de las grandes tendencias de la temporada. Combinan perfectamente con jeans, faldas o sandalias, y pueden ir del look casual al más sofisticado sin perder el estilo. Design elegante y osado, frescor y conforto, estilo que dita tendencia. Encontrá nuestros modelos exclusivos en Lojas Renner y descubrí la prenda que mejor refleja tu personalidad. Ousá destacarte con la magia de la espalda a la vista.
Diferencial del producto
Tendencia en los años 90, el escote degagê volvió trayendo elegancia y valorizando tu busto. Las prendas con ese tipo de escote suelen ser más fluidas, con frunces en la forma y en el caimiento. Este diferencial es encontrado, más comúnmente, en blusas y vestidos. Ah, y también puede ser conocido como “cuello boba”. En Renner encontrás las prendas con escote degagê exclusivos.
Ganando espacio para las próximas temporadas, las prendas con superficie satinada están de vuelta. Ellas son super democráticas, trayendo leveza y estilo a los looks. Los tejidos acetinados acrescentan un toque de sofisticación al visual, pero van mucho más allá de eso. Hoy el satinado está presente también en looks con una pegada street, más urbana, haciendo composiciones con prendas texturizadas, más pesadas y con tejidos diferentes como jeans. Apostá en esa tendencia que está llegando con todo en Renner.
Detalles
Composición