Blusa peplum sastre, sin mangas, confeccionada en crepé, con escote cuadrado y breteles anchos. Este producto fue fabricado através de procesos mas sustentables, siendo ambientalmente más sostenible.
Versatilidad del corte
Si hay una prenda indispensable en el guardarropa femenino y también en el infantil de niña, sin duda esa prenda es la blusa! Una reinterpretación de las túnicas y camisas, las blusas fueron ganando una variedad de cortes, convirtiéndose en un ítem de moda con una infinidad de modelos y tamaños. Las blusas pueden tener un estilo más vintage, con mangas largas o abullonadas, o ser más básicas y deportivas, como las blusitas sin mangas o con mangas cortas.
Desde el estilo más retro, pasando por lo casual y el sportcore, hasta lo sensual y sofisticado, hay algo que es seguro: ¡solo en Renner encontrás colecciones exclusivas de blusas súper variadas que te van a hacer sentir aún más fabulosa para armar cualquier look!
Diferencial del producto
La sastrería consiste en piezas más estructuradas que tienen un corte más recto y fino, muy utilizadas para crear looks sofisticados y casuales.
El tejido que amamos
Muy versátil, el Crepé se utiliza en la confección de diferentes tipos de prendas, ya que tiene una inmensa variedad de espesores, y puede o no contener elastano en su composición. Con la textura de pequeñas ondulaciones en su superficie, muy características de este tejido, el crepe se puede realizar en materiales como el algodón o el poliéster y suele proporcionar un excelente ajuste a las piezas.
Detalles
Composición
4.5
(Promedio de la tienda basado en 3323 opiniones)
Seleccioná más artículos para completar el look.