Camisón de mangas cortas, confeccionada en viscolycra, con cuello redondo y estampa mística.
Versatilidad del corte
En algunas culturas el camisón es usado por ambos sexos, siendo generalmente de telas gruesas y sirviendo principalmente para calentar la parte superior del cuerpo. Sin embargo, en Brasil, el modelo es una prenda muy popular entre las mujeres, teniendo como principal objetivo la comodidad y la ligereza durante las horas de sueño, por lo que puede ser confeccionado en diferentes tipos de telas con diferentes espesores. El largo del camisón también es algo que puede variar mucho, y la pieza puede tener estampados y/o adornos como encajes y bordados aplicados en su composición.
El tejido que amamos
Fibra larga y blanqueada es una vieja conocida hasta para los menos entendidos en tejidos – imposible no asociarlo a una remera básica. Con atributos como comodidad, durabilidad y suavidad, se ha utilizado durante siglos en la confección. Viene del algodón tejidos variados, como el raso, la tricolina y el crepé, también como los más gruesos, como la franela.
Detalles
Composición
Para que la lencería tenga una mayor durabilidad, sugerimos lavarla a mano, con agua fría y jabón suave. Si opta por lavar a máquina, es recomendable utilizar una bolsita protectora ideal para prendas delicadas. Para secar, la punta es simple: déjala en un lugar seco y sombreado, evitando que la pieza se decolore. De esta forma, tendrás la certeza de que tu lencería siempre estará en buenas condiciones.