Kit con dos bombachas de microfibra confeccionadas siguiendo Buenas Prácticas Ambientales. Las prendas son lisas, tienen recorte hilo en el glúteo y aplicación de encaje en las cavas.
Versatilidad del corte
El modelo tanga posee cobertura mínima en la parte de atrás y está proyectado específicamente para evitar que la línea de la bombacha quede visible en ropa ajustada. Es una de las prendas de lencería consideradas más sensuales del guardarropa femenino.
El tejido que amamos
Compuesta por hilos superfinitos de poliéster o poliamida, la microfibra tiene como principales características la liviandad y durabilidad. La presencia de fibras sintéticas garantiza secado rápido y que las prendas no se arruguen tan fácilmente, dispensando el uso de hierro de planchar. Por eso, es un material bastante versátil, que transita bien de ítems casuales a deportivos y prendas de moda playa.
Detalles
Composición
Para que la lencería tenga una mayor durabilidad, sugerimos que sea lavada a mano, con agua fría y jabón neutro. En caso de optar por lavar en máquina, es aconsejable el uso de una bolsita protectora ideal para prendas delicadas. Para secar, la sugerencia es sencilla: dejar en un lugar seco y con sombra, evitando que la prenda destiña. De esta forma, tendrás la certeza de que tus piezas de lencería estarán siempre en buen estado.