Kit con dos bombachas boyshort confeccionadas en microfibra sin estampa.
La línea de noche LOV es perfecta para todos los estilos de mujer, cuerpos y gustos, ofreciendo una moda adecuada para pijamas y camisones. Ya sea para dormir o quedarse en casa, apuesta por piezas cómodas y elegantes que te hagan sentir bien.
Versatilidad del corte
El modelo Boyshort es muy conocido debido a que el diseño de la pieza está inspirado en los calzoncillos boxer de hombre. La pieza tiene un ancho y un largo un poco más largos en comparación con otros modelos de bombachas.
El tejido que amamos
Compuesta por hilos superfinos de poliéster o poliamida, las características principales de la microfibra son la ligereza y la durabilidad. La presencia de fibras sintéticas asegura un secado rápido y que las piezas no se arruguen tan fácilmente, eliminando la necesidad de plancha. Por tanto, es un material muy versátil, que va bien desde prendas casual hasta prendas deportivas y de playa.
Detalles
Composición
Para que la lencería tenga una mayor durabilidad, sugerimos lavarla a mano, con agua fría y jabón suave. Si opta por lavar a máquina, es recomendable utilizar una bolsita protectora ideal para prendas delicadas. Para secar, la punta es simple: déjala en un lugar seco y sombreado, evitando que la pieza se decolore. De esta forma, tendrás la certeza de que tu lencería siempre estará en buenas condiciones.
4.5
(Promedio de la tienda basado en 3261 opiniones)
Selecciona más artículos para completar el look.