Malla infantil confeccionado en microfibra ligera, con breteles medianos, breteles en los laterales, estampa degradé y animal print.
Diferencial del producto
Inspirado en las pieles de los animales, el estampado y/o patrón animal print es una tendencia de moda atemporal. Basado en la ropa de lujo de la alta sociedad del siglo XX, actualmente su propuesta ha sido revisada y es una invitación para quienes aman un look atrevido, fashion y, a veces, glamuroso. Las principales representaciones de estos estampados son el jaguar, la cebra, la vaca o la jirafa, y aparecen tanto en prendas de vestir como en diversos accesorios. Con una increíble variedad, la colección de estampados animales de Renner garantiza la libertad para las más diversas combinaciones de looks llenos de personalidad.
El material que amamos
Compuesta por hilos superfinos de poliéster o poliamida, las características principales de la microfibra son la ligereza y la durabilidad. La presencia de fibras sintéticas asegura un secado rápido y que las piezas no se arruguen tan fácilmente, eliminando la necesidad de plancha. Por tanto, es un material muy versátil, que va bien desde prendas casual hasta prendas deportivas y de playa.
Detalles
Composición