UYU 999,00
-16%
Pijama femenino largo con blusa de cuello redondo, manga corta y acanalada acompañada de pantalón largo con cintura elástica, en peach touch con estampa de cuadros.
Versatilidad del corte
Para las estaciones más frías, los pijamas largos son una excelente opción. Encontrado en varios tipos de telas, desde las más gruesas y peludas hasta las más ligeras y fluidas, este modelo ofrece comodidad y hace que las noches sean más acogedoras.
Diferencial del producto
Originario de Escocia, el estampado de cuadros escoceses es todo un éxito. El gran auge de este estampado (o patrón) se produjo en los años 90, muy influido por el movimiento grunge y las diversas referencias de las pasarelas del mundo de la moda. Con variaciones en diversos estilos -desde los tradicionales cuadros escoceses hasta versiones más sofisticadas como el vichy, el príncipe de Gales, el pied de poule o el tartán, entre otros-, las prendas de cuadros escoceses son totalmente versátiles y tienen mucho encanto. Ya sea para celebrar fiestas populares, como la tradicional Festa Junina (o Festa de São João), con camisas clásicas de cuadros escoceses, o incluso para componer looks informales y urbanos, optar por prendas con estampado de cuadros escoceses de la exclusiva colección de Renner es la elección correcta para quien valora el estilo, la comodidad y la autenticidad.
El tejido que amamos
Inspirado en la suavidad de la piel del durazno, Peach Touch combina comodidad y tacto incomparable. Versátil, puede estar compuesto tanto por fibras naturales, como el algodón, como por fibras sintéticas, o incluso una mezcla de ellas. Con características tan interesantes, la tela se puede usar desde piezas casuales para el día a día hasta ropa deportiva.
Detalles
Composición
La línea de noche LOV es perfecta para todos los estilos de mujer, cuerpos y gustos, ofreciendo una moda adecuada para pijamas y camisones. Ya sea para dormir o quedarse en casa, apuesta por piezas cómodas y elegantes que te hagan sentir bien.
Selecciona más artículos para completar el look.