Soutien push up confeccionado en microfibra sin estampa. La prenda tiene breteles ajustables, copa y detalles en encaje.
Versatilidad del corte
El soutien push up es el más querido entre las mujeres, ya que con una sola pieza es posible levantar, unir, aumentar y moldear los senos. Perfecto para usar con blusas escotadas, proyectando el pecho hacia arriba de una manera más natural, ya que su copa tiene las llamadas "burbujas" de relleno.
El tejido que amamos
Compuesta por hilos superfinos de poliéster o poliamida, las características principales de la microfibra son la ligereza y la durabilidad. La presencia de fibras sintéticas asegura un secado rápido y que las piezas no se arruguen tan fácilmente, eliminando la necesidad de plancha. Por tanto, es un material muy versátil, que va bien desde prendas casual hasta prendas deportivas y de playa.
Detalles
Composición
Para que la lencería tenga una mayor durabilidad, sugerimos lavarla a mano, con agua fría y jabón suave. Si opta por lavar a máquina, es recomendable utilizar una bolsita protectora ideal para prendas delicadas. Para secar, la punta es simple: déjala en un lugar seco y sombreado, evitando que la pieza se decolore. De esta forma, tendrás la certeza de que tu lencería siempre estará en buenas condiciones.
4.5
(Promedio de la tienda basado en 3261 opiniones)