UYU 599,00
-49%
Suéter femenino confeccionado en punto leve, con cuello polo de cremallera y patrón de rayas tricolores.
Versatilidad del corte
El suéter es esa prenda imprescindible tanto para los días más fríos del invierno como para los climas más suaves. Los suéteres pueden tener diferentes tipos de cuellos, desde cuellos altos turtleneck hasta los cuellos redondos y en pico. En Renner puedes encontrar desde prendas texturizadas y estampadas -- para looks más casuales -- hasta modelos superbásicos y comodines, ideales para crear outfits elegantes y más discretos.
Diferencial del producto
El cuello polo añade un toque de encanto a los conjuntos informales. Basado en los polos, este tipo de cuello se caracteriza por un cuello plegado, normalmente texturizado, con botones debajo. Esta diferencia es una revisitación muy acertada de un estilo de cuello camisero aplicado a blusas y vestidos informales o deportivos (hola #TennisCore hola #SportCore). ¡Una fusión de puro estilo que elevará tu look!
El tejido que amamos
También conocido como "punto recto", el punto consiste en una textura proporcionada por el entrelazado de hilos, lo que resulta en una comodidad y tacto incomparables. ¡Pero no se deje engañar por asociarlo solo con los buzos! Nos encanta la variedad y posibilidades de pesos y toques, que permiten tanto prendas calentitas de invierno como prendas de verano de tendencia. En modelos ajustados realza las curvas del cuerpo, mientras que en modelos más anchos aporta sofisticación al look.
Moda responsable
El producto contiene viscosa certificada en su composición, una fibra natural producida a partir de celulosa. Estamos comprometidos a ofrecer productos de menor impacto, por eso fomentamos prácticas de compra de viscosa en nuestra cadena de suministro que no provengan de áreas deforestadas o amenazadas.
Conozca más acerca de nuestros productos más sostenibles.
Detalles
Composición
Claudia E.
En fotos parece mas grueso, pero es ideal para esta época de primaveraLUCIANA A.
Selecciona más artículos para completar su compra.