Blusa femenina confeccionada en cotton más sostenible a través de buenas prácticas ambientales, en el modelo baby tee, garantizando confort y sustentabilidad. Posee moldería ajustada, cuello redondo, manga corta y sisa desplazada, ideal para componer looks básicos y versátiles. Prenda esencial para el día a día con toque moderno.
Versatilidad del corte
Baby look, baby tee, cropped t-shirt… Son algunos de los términos usados para describir las remeras cortitas que pueden ser ajustadas o no y tienen la cara de un buen (y nem tão velho) look años 2000.
Este furor se debe al retorno de la estética Y2K, con sus materiales y estilos con una vibra sport, cintura baja y muchos accesorios.
Su surgimiento fue en 1980, en Estados Unidos, pero se popularizó en Brasil en la década siguiente gracias al vestuario de algunas comedias románticas de la época.
¿Conocés el estilo Romcom Core, que se inspira en series y películas? ¡Exacto, es bien eso!
Versátil, las formas de usarla son variadas y lo que va a determinar es tu estilo y gusto personal.
Y solo en Renner encontrás opciones increíbles de baby tee para el día a día, para el trabajo o para salir.
El tejido que amamos
Cotton es un tejido en algodón con elastano, respirable, suave y confortable, ajustándose a los movimientos. Proporciona toda la liviandad y seguridad necesaria para tu día a día.
Moda responsable
RE Moda responsable
El producto contiene porcentaje de algodón responsable.
El algodón de nuestros productos es adquirido como algodón más sostenible. Llamamos algodón más sostenible al algodón que es cultivado de forma más sostenible, de manera que cuide del suelo y del agua y que proporcione condiciones de trabajo seguras a los agricultores.
Consideramos como algodón más sostenible materiales adquiridos como Algodón Brasileño Responsable (ABR); orgánico; agroecológico; reciclado o Better Cotton.
Sepa más en: https://www.lojasrennersa.com.br/sustentabilidade/meio-ambiente/produtos-mais-sustentaveis/
Detalles
Composición