Body femenino sin copa y sin costura, con textura acanalada.
Versatilidad del corte
El body es la pieza ideal para complementar tu armario. Versátil y práctico, compone looks que van del día a la noche. Apuesta por ella para sentirte a la moda en cualquier ocasión, podemos dar rienda suelta a la creatividad a la hora de montar el look. TIP: El body combinado con blazer le da un toque muy fashionista, ya no queda eso de usarse solo debajo de la ropa, ¿ok?
Diferencial del producto
Los modelos acanalados - o canalé - están hechos de mallas que tienen rayas en relieve, generalmente en posición vertical. Las piezas confeccionadas con este tipo de tejido son ligeras y aportan mucha comodidad para su uso diario o en ocasiones formales.
Detalles
Composición
Para que tu lencería dure más, te aconsejamos lavarla a mano con agua fría y jabón neutro. Si opta por el lavado a máquina, es aconsejable utilizar una bolsa protectora, ideal para regalos delicados. Para el secado, el consejo es sencillo: déjala en un lugar seco y a la sombra, para evitar que destiña. De esta forma, podrás estar segura de que tu lencería estará siempre en buen estado.
González A.
Selecciona más artículos para completar el look.