Liguero femenino, confeccionado en tule, con lazo para ajuste y textura de encaje.
Versatilidad del corte
El liguero es un accesorio conocido por añadir un toque sensual a tus combinaciones de lencería, pero sus funciones van mucho más allá. En la historia, la prenda comenzó a ser utilizada por las bailarinas francesas en el siglo XIX para asegurar sus medias 7/8 y hacer más seguros sus movimientos. Combinando funcionalidad y belleza, el liguero sigue siendo un favorito hoy en día, añadiendo encanto a los looks informales y a las combinaciones de ropa interior. Los colores más comunes son el rojo, el negro y el blanco, pero pueden encontrarse en diferentes estampados y diseños.
El tejido que amamos
Hecho de poliamida, el tul, originario de Francia, es superfamoso y uno de los más versátiles entre los tejidos. Puede aparecer formando volados, creando volúmenes, como base para el bordado o añadiendo transparencia a las piezas, ¡vaya! Hay muchas aplicaciones, pero una cosa es cierta: es imposible ser básico cuando se trata de este material.
Detalles
Medidas modelo
Altura: 1,68 m
Busto: 80 cm
Cintura: 58 cm
Cuadril: 91 cm
Modelo veste Soutien tamanho: P
Modelo veste Bombacha tamanho: 36
Composición
Para que tu lencería dure más, te aconsejamos lavarla a mano con agua fría y jabón neutro. Si opta por el lavado a máquina, es aconsejable utilizar una bolsa protectora, ideal para regalos delicados. Para el secado, el consejo es sencillo: déjala en un lugar seco y a la sombra, para evitar que destiña. De esta forma, podrás estar segura de que tu lencería estará siempre en buen estado.
daniela r.
Selecciona más artículos para completar el look.