Pantalón carrot sastre, confeccionada en crepé, con cintura alta, elásticos en los laterales de la cintura, botones dobles, cierre tradicional y bolsillos falsos atrás.
Versatilidad del corte
Los pantalones carrot (zanahoria, en inglés), también conocidos como capullo, tienen un ajuste más holgado en las caderas y se estrechan en las piernas. Puede tener pliegues para dar cierto volumen y suele tener cintura alta. Los pantalones carrot son versátiles, se adaptan a todos los estilos y aportan comodidad y elegancia. TIP: para outfits más románticos, opta por camisas y blusas en telas fluidas. Ahora, si buscas un look casual, ¡puedes usarlo con remeras y atreverte con diferentes cinturones!
Diferencial del producto
La sastrería consiste en piezas más estructuradas que tienen un corte más recto y fino, muy utilizadas para crear looks sofisticados y casuales.
El tejido que amamos
Muy versátil, el Crepé se utiliza en la confección de diferentes tipos de prendas, ya que tiene una inmensa variedad de espesores, y puede o no contener elastano en su composición. Con la textura de pequeñas ondulaciones en su superficie, muy características de este tejido, el crepe se puede realizar en materiales como el algodón o el poliéster y suele proporcionar un excelente ajuste a las piezas.
Detalles
Composición