Vestido evasê midi y sin mangas, confeccionado en airflow, con breteles medianos con elásticos, recortes frunzidos en la cintura y una bara, además de cremallera invisible en el lateral.
Versatilidad del corte
La longitud midi se refiere a la altura de la prenda, que puede variar entre las rodillas y el tobillo. Es la elección correcta para quienes buscan un look elegante y con estilo. Lo podemos encontrar en polleras, vestidos, pantalones y monos. TIP: Para looks más relajados, combínalo con zapatillas deportivas casuales y cómodas. Para las composiciones más sofisticadas, busque un escarpín clásico o su sandalia favorita.
Diferencial del producto
El lastex es la unión de la tela con el elástico formando una superficie fruncida, que puede componer solo una parte de la pieza o la totalidad de ella. Usualmente, se encuentra en tops, pero también va bien con vestidos. Además de moderno, es muy cómodo y garantiza seguridad en los movimientos, ya que se adhiere perfectamente al cuerpo.
El tejido que amamos
Liviano y con una excelente caída, el tejido airflow se caracteriza por sus arruguitas propias en la textura, que le dan un toque muy fashion a las prendas. Puede confeccionarse en distintos tipos de fibras, tanto artificiales como sintéticas. El acabado se logra, generalmente, mediante técnicas específicas como la calandración o la sanforización, que imprimen ese aspecto arrugado intencional al tejido. Así que ya sabés, ¿no? El airflow es un tejido hecho justamente para tener ese efecto arrugado de forma intencional. ¡Nada de planchar este tejido, eh! Apostá por prendas en airflow, que solo la colección exclusiva de Renner tiene, y armá looks formidables.
Detalles
Composición
4.5
(Promedio de la tienda basado en 3323 opiniones)