Vestido slip dress con efecto satinado, escote v con recorte en el busto y breteles finos ajustables. Este producto fue fabricado através de procesos mas sustentábles, siendo ambientalmente más sostenible.
Versatilidad del corte
Del inglés "deslizar", el vestido slip tiene un corte más holgado y literalmente se desliza sobre el cuerpo, sin apretarlo. Los vestidos slip tienen su origen en camisones (sleep dress) y enaguas de principios del siglo XX, con breteles finos y detalles ocasionales de encaje. En los años 1990, la prenda abandonó el armario íntimo para convertirse en un icono de la estética "chic sin esfuerzo". ¡Más recientemente, el slip dress vuelve a escena en el apogeo de su versatilidad! Crea looks más diurnos con un vestido en telas como viscosa y algodón + remera debajo + botas acordonadas o crea un outfit más refinado para la noche, con una prenda satinada o de tul + sandalias finas.
Diferencial del producto
Ganando espacio para las próximas temporadas, ¡vuelven las piezas con superficie satinada! Son superdemocráticos, aportando ligereza y estilo a los looks. Las telas satinadas aportan un toque de sofisticación al look, pero van mucho más allá. Hoy el raso también está presente en looks con un toque street, más urbano, componiendo con prendas texturizadas, más pesadas y con diferentes tejidos, como el jean. ¡Apuesta a esta tendencia que viene con todo en Renner!
Detalles
Medidas modelo
Altura: 1,76 m
Busto: 83 cm
Cintura: 61 cm
Cuadril: 88 cm
Modelo lleva talle: P/36
Composición
4.5
(Promedio de la tienda basado en 3688 opiniones)
Selecciona más artículos para completar su compra.