Vestido slip largo, confeccionado en satén, con cuello halter con lazo en el cuello, sin mangas, con estampa abstracta en efecto tie dye. Este producto pos material más sostenible en su composición, siendo ambientalmente más sostenible.
Versatilidad del corte
Del inglés "deslizar", el vestido slip tiene un corte más holgado y literalmente se desliza sobre el cuerpo, sin apretarlo. Los vestidos slip tienen su origen en camisones (sleep dress) y enaguas de principios del siglo XX, con breteles finos y detalles ocasionales de encaje. En los años 1990, la prenda abandonó el armario íntimo para convertirse en un icono de la estética "chic sin esfuerzo". ¡Más recientemente, el slip dress vuelve a escena en el apogeo de su versatilidad! Crea looks más diurnos con un vestido en telas como viscosa y algodón + remera debajo + botas acordonadas o crea un outfit más refinado para la noche, con una prenda satinada o de tul + sandalias finas.
Diferencial del producto
Tie-dye es una técnica de teñido atemporal, cool e irreverente. Desde modelos cómodos hasta piezas de moda con diseños innovadores y una mezcla de otras tendencias. Encontrarás el teñido tie-dye mucho más allá de las clásicas remeras: en vestidos, pantalones (¡incluso jeans!), zapatos, accesorios, entre otros. Este estilo está muy ligado a la estética hippie.
El tejido que amamos
El satén es un tejido con un aspecto brillante, liso y suave. Tiene un ajuste fluido y ofrece comodidad en todos los climas.
Moda responsable
El producto contiene viscosa certificada en su composición, una fibra natural producida a partir de celulosa. Estamos comprometidos a ofrecer productos de menor impacto, por eso fomentamos prácticas de compra de viscosa en nuestra cadena de suministro que no provengan de áreas deforestadas o amenazadas.
Conozca más acerca de nuestros productos más sostenibles.
Detalles
Medidas de la modelo
Altura: 1,75 cm
Busto: 76 cm
Cintura: 59 cm
Cuadril: 88 cm
Modelo lleva talle: P/36
Composición