Vestido midi hecho en crepé, con mangas cortas, cuello redondo de punto y recorte asimétrico en la pollera.
Versatilidad del corte
La longitud midi se refiere a la altura de la prenda, que puede variar entre las rodillas y el tobillo. Es la elección correcta para quienes buscan un look elegante y con estilo. Lo podemos encontrar en polleras, vestidos, pantalones y monos. TIP: Para looks más relajados, combínalo con zapatillas deportivas casuales y cómodas. Para las composiciones más sofisticadas, busque un escarpín clásico o su sandalia favorita.
El tejido que amamos
Muy versátil, el Crepé se utiliza en la confección de diferentes tipos de prendas, ya que tiene una inmensa variedad de espesores, y puede o no contener elastano en su composición. Con la textura de pequeñas ondulaciones en su superficie, muy características de este tejido, el crepe se puede realizar en materiales como el algodón o el poliéster y suele proporcionar un excelente ajuste a las piezas.
Moda responsable
El producto contiene viscosa certificada en su composición, una fibra natural producida a partir de celulosa. Estamos comprometidos a ofrecer productos de menor impacto, por eso fomentamos prácticas de compra de viscosa en nuestra cadena de suministro que no provengan de áreas deforestadas o amenazadas.
Conozca más acerca de nuestros productos más sostenibles.
Detalles
Medidas de la modelo:
Altura: 1,67 m
Busto: 107 cm
Cintura: 88 cm
Cuadril: 122 cm
Modelo lleva talle: G/48
Composición
¡Las prendas de Ashua son versátiles, diseñadas especialmente para realzar tus curvas! Sus productos ofrecen más estilo y posibilidades para las mujeres curve y plus size, destacando diferentes estilos y las tendencias de moda. Estamos disponibles para atender los cambios -- descubre cómo hacerlo aquí.
Los clientes también compraron