DESCUENTO PROGRESIVO: $1500 = 15% OFF* | $2500 = 25% OFF* | productos seleccionados
productos que encontramos (5)
productos que encontramos (5)
El calzado masculino es un elemento indispensable en el guardarropa de cualquier hombre. Es versátil, por lo que puedes integrarlo en conjuntos para cualquier estación del año y ocasión. Además, es práctico y cómodo.
Aquí, en Renner, encontrarás el calzado masculino en una variedad de modelos, ya sea más casual o más formal, adecuado para el día a día o para el trabajo y eventos importantes. Las posibilidades de combinaciones son inmensas, ya que, independientemente del modelo elegido, combina bien con pantalones, bermudas, camisetas, camisas de botón, chaquetas y mucho más.
Los tipos de calzado masculino social son muy diversos; por lo tanto, es necesario analizar la ocasión en la que lo usarás y, por supuesto, tu estilo para decidir cuál elegir. Algunos de los principales tipos son:
Zapato Oxford masculino: Un clásico, este zapato tiene la punta gruesa y redondeada, con cordones delgados pasados por lengüetas cerradas y, en los modelos llamados brogue, con "agujeritos" en la estructura.
Zapato Derby masculino: Otro clásico, este tipo de calzado social masculino también tiene cordones delgados, pero pasados por lengüetas abiertas, ofreciendo más comodidad para quienes tienen el empeine más alto.
Zapato Loafer masculino: Visto como un poco menos formal que los anteriores, el loafer no tiene cordones y, por lo tanto, es muy práctico de calzar y descalzar. Los modelos de Democrata aportan la formalidad necesaria para el aspecto laboral o incluso para ocasiones más especiales, como bodas y graduaciones, con piezas en negro o marrón, confeccionadas en cuero. Pueden tener cordones o no.
¿Estás buscando un calzado masculino casual, cómodo y práctico? ¡Tenemos opciones súper geniales entre las cuales puedes elegir la que más te guste! El slip on es una opción segura. No tiene cordones, lo que permite calzarlo fácilmente, especialmente en los días más ajetreados. Para aquellos a quienes les gusta variar los colores, hay modelos en tonos de azul, verde, gris, negro y muchos más.
Para un evento especial, ¿qué tal apostar por el mocasín masculino? Es un término medio entre lo social y lo formal, ideal para esas ocasiones. Además, es elegante y fácil de combinar con pantalones vaqueros o de vestir, especialmente si el conjunto se completa con una camisa de botones.
También existen modelos de calzado casual masculino que recuerdan a los sapatênis. Son ideales para el día a día, funcionando bien en conjuntos tanto diurnos como nocturnos o para ocasiones un poco más formales.
Para un aspecto diferenciado, opta por un calzado masculino cómodo con estilo rústico. Esta tendencia está en alza y se encuentra en modelos de caña media y acabado en gamuza. De esta manera, crearás un conjunto relajado y moderno.
¿Quieres ser más creativo? Hay varias formas de demostrar que piensas fuera de la caja a la hora de combinar looks con calzado masculino. Aquí te daremos dos consejos geniales.
Demuestra tu personalidad vistiendo el calzado masculino blanco con un blazer y unos vaqueros. Esto se debe a que esta chaqueta ofrece un aspecto elegante al conjunto, junto con la informalidad del vaquero. Actualmente, este estilo se usa cada vez más en ocasiones cotidianas.
¿Esa pantalón de vestir que está guardado en tu armario esperando las invitaciones de boda? Nuestra sugerencia para que lo uses más a menudo es combinarlo con un calzado masculino y una camiseta. Este conjunto sigue la misma idea que el anterior, mezclando elementos más formales, como el calzado y el pantalón, con otros más relajados, como la camiseta. Puedes llevar la camiseta por fuera, parcialmente o totalmente dentro del pantalón. El secreto para que este conjunto funcione es que el pantalón esté bien ajustado. Un pantalón demasiado holgado o sin forma —que a menudo es el caso de estas piezas que permanecen guardadas mucho tiempo, sin uso en el día a día— puede no funcionar muy bien.
Una sugerencia es apostar por las camisas polo, llevándolas parcialmente por dentro de los vaqueros y terminando con un cinturón. Este conjunto realza la figura, siendo un casual-chic. Si quieres añadir aún más sofisticación, te recomendamos terminar con un reloj.
¿Encontraste el calzado masculino que estabas buscando? Aprovecha para revisar otras opciones increíbles de calzado que encajen perfectamente en tu rutina. Ya sean zapatillas, sandalias, chinelos, aquí hay un poco de todo. ¡No te lo pierdas!
Comprar es aún mejor cuando tienes beneficios exclusivos, ¿verdad? Con la tarjeta Renner, puedes pagar el valor de tu calzado masculino en cuotas y recibirlo en casa, con el envío ajustado según la ubicación. Si prefieres ahorrar, ¡solo tienes que recogerlo en la tienda más cercana