DESCUENTO PROGRESIVO: $1500 = 15% OFF* | $2500 = 25% OFF* | productos seleccionados
productos que encontramos (13)
productos que encontramos (13)
Para conjuntos más elegantes, los pantalones sociales masculinos son una pieza esencial. Hay modelos en una variedad de telas y colores para que los uses en cualquier momento. Aquí, en Renner, ¡encuentras pantalones sociales negros para hombre y en otros colores también! Echa un vistazo a nuestras opciones y elige la prenda que mejor se adapte a tu estilo. Para ayudarte, te contamos todo sobre los artículos que están en nuestro sitio.
Al elegir una prenda de vestir para hombres, es muy importante prestar atención a los tejidos. ¡Con los pantalones sociales masculinos, esto no podría ser diferente! Los modelos en poliviscosa, por ejemplo, son ligeros y resistentes, ideales para el uso diario. Los modelos de pantalones sociales de sarga para hombre son extremadamente cómodos y tienen un tacto suave en la piel. Las prendas de lino suelen ser livianas y aseguran la transpirabilidad de la piel, lo que es genial para los días más cálidos. Los pantalones sociales de lana son más pesados y, por lo tanto, buenos para cuando la temperatura baja. Y los que están hechos de crepé de sastrería tienen buena elasticidad y, por lo tanto, ofrecen una gran comodidad. Además de estos tejidos que mencionamos, ¡también encontrarás prendas en poliéster y viscosa disponibles en Renner! Consulta la descripción en la página del pantalón social masculino que te guste para saber de qué tela está hecho.
Al igual que con los pantalones que usas a diario, hay varios modelos de pantalones sociales masculinos. A continuación, conocerás algunos de los principales para que puedas tomar la mejor decisión al llevar uno (¡o más!) a casa.
El pantalón social slim es más ajustado en el cuerpo, aunque no tanto como un skinny. No queda apretado, solo más ajustado en las piernas que un pantalón recto. Por eso, es una prenda cómoda y con estilo para la rutina ajetreada o incluso para un evento formal, como una boda. Otro punto comúnmente relacionado con el pantalón social masculino slim es la juventud, esto porque a las personas mayores no suelen gustarles tanto este modelo. Si quieres apostar por un look más joven, puedes combinar tu pantalón con unas zapatillas y una camiseta o incluso una camisa de manga corta. Y puedes atreverte con el color también, saliendo de los más sobrios. Sin embargo, si la ocasión requiere más seriedad, ve con un pantalón social negro para hombre u otro color más básico, como azul marino o gris. La mejor combinación, en este caso, es la clásica: camisa de manga larga, saco y zapatos. Hablando de modelos estampados, el pantalón social masculino a cuadros es una excelente opción para quien busca una prenda diferenciada en el look. El consejo es combinar los elementos con este patrón con camisas más neutras y lisas.
El pantalón social recto es ese clásico que nunca pasa de moda, ¿sabes? Si no te sientes cómodo con ropa ajustada en el cuerpo, esta es la elección para ti. El corte del pantalón recto es, como su nombre lo indica, recto hasta el dobladillo del pantalón, sin marcar nada. Este tipo de pantalón social masculino, a diferencia del slim del que ya hablamos, es normalmente preferido por personas mayores. Además, está muy asociado a eventos formales, como graduaciones y bodas y, por eso, suele encontrarse en colores más clásicos, como el pantalón social gris para hombre.
El pantalón de sastrería se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Esta prenda, que puede considerarse una versión del pantalón social, ha salido de los entornos formales y ha comenzado a usarse en el día a día. Este tipo de pantalón se diferencia del pantalón social masculino tradicional debido a la tela de la que está hecho, que es más gruesa. Para el día a día o para momentos más extravagantes, puedes optar por un pantalón social beige para hombre, un pantalón de sastrería gris, negro, azul, a cuadros, blanco roto... Solo necesitas saber adaptar el look según la ocasión, como ya dijimos, combinándolo con prendas más o menos formales.
Por ser más indicado para visuales más serios, normalmente, el pantalón social masculino viene en colores más neutros. Si quieres un tono oscuro, por ejemplo, apuesta por los modelos en negro y azul marino. En este caso, es interesante combinarlo con una camisa de tonalidad más clara, como el blanco. Ahora, si quieres apostar por colores más claros, los modelos de pantalón social gris y beige son ideales. Aquí, vale la misma idea de los elementos en tonos oscuros: intenta crear un contraste con la parte de arriba del visual. ¡En Renner, tenemos todas las piezas que necesitas para tus combinaciones!
¿Ves? El pantalón social masculino es esencial para un look más elegante. Por eso, explora los modelos disponibles en Renner y elige tu favorito. ¡Aprovecha para ver nuestras otras secciones también! ¿Qué tal contar con un calzado para combinar con tu nueva prenda? Aprovecha todos los beneficios de la tarjeta de Renner para comprar tu pantalón social masculino. Al finalizar tu pedido con ella, puedes pagar a plazos y recibir la prenda en tu casa. Si prefieres ahorrar en el envío, busca el artículo en una tienda física. ¡No dejes de verlo