La falda es una pieza muy importante en el guardarropa femenino, siendo versátil y adecuada tanto para días calurosos como para días más fríos, dependiendo de cómo se complemente el conjunto. Además, su versatilidad también abarca el estilo de los conjuntos, que pueden ser más formales o más relajados, siendo la falda una prenda excelente para diversas ocasiones. En Renner, tenemos varias opciones de faldas femeninas para que elijas la tuya y crees tus conjuntos con mucho estilo y encanto. Ahora vamos a hablar un poco sobre las faldas, ofreciendo ideas y detalles sobre los modelos más populares en este momento. ¡Vamos a verlo!
¿Corta, midi o larga: cuál es tu longitud preferida?
Para elegir la falda ideal, es importante considerar la longitud perfecta para tu comodidad. ¿Cómo te sientes mejor? Con una minifalda, que tiene una longitud más corta pero conserva todo el encanto de la falda corta. Además, es perfecta para días más calurosos, brindando frescura. En el caso del modelo corto/minifalda, puedes optar por una falda tipo short, que proporciona una sensación de seguridad y comodidad. Y aquí en Renner, encontrarás diversos modelos como la falda envolvente, así como modelos de poliuretano (PU).
Entre la falda larga y la corta, tenemos el famoso modelo de falda midi, que es muy popular entre las mujeres y está en tendencia en este momento. Se sitúa por debajo de las rodillas, hasta la mitad de la pantorrilla, y es un modelo muy elegante. Puedes combinar esta falda con diversas prendas, desde un top corto hasta un suéter en días más fríos. Queda genial tanto con zapatillas deportivas como con botines. ¡Es una prenda versátil y muy estilosa! Aquí, en Renner, tenemos estos y otros modelos de faldas en diversos colores y tejidos para que elijas el ideal.
La falda larga es una prenda que nunca pasa de moda, siendo la favorita de muchas mujeres. Esto se debe en gran parte a la comodidad que ofrece, la fluidez que aporta al conjunto y la valoración de la silueta. En Renner, hay muchos modelos de faldas largas, con o sin estampado, con aberturas en las piernas y texturizadas, como la falda plisada. ¡Ven a echar un vistazo!
Elige el tejido de tu falda
No hay prenda más versátil que la falda vaquera, que no puede faltar en tu colección de faldas más elegantes. Este tejido puede tener varios lavados, que cambian el tono de la prenda, ya sea más oscuro o más claro. Además, puede tener detalles como desgastados, que le dan un aspecto perfecto para un conjunto desgarrado, con un toque urbano. Con tu falda vaquera, puedes armar un conjunto totalmente de mezclilla y complementarlo con unas botas militares. En la sección de ropa femenina de Renner, tenemos faldas en varios tejidos. La viscosa, por ejemplo, tiene un caída ligera y un tacto suave en la piel, ofreciendo faldas maravillosas para el verano. El satén tiene un brillo característico que destaca en el conjunto. Aquí también tenemos prendas de sarga, popelina, viscosa, lino y más.
Una variedad de colores y estampados
¡Los colores son muy importantes para cualquier conjunto, verdad? Por eso, al elegir tu falda, considera los colores, estampados y texturas. ¿Cuál se adapta mejor a tu estilo? Un modelo negro o blanco es una opción comodín, ya que son colores fáciles de combinar. Puedes optar por una falda negra clásica y tener esta prenda versátil en tu guardarropa. Aquí también tenemos otras variaciones de colores, desde los más neutros hasta tonos vibrantes como amarillo, rosa, azul, verde y otros colores. La tendencia actual es crear un conjunto monocromático, con una camiseta y un calzado del mismo tono. Una falda estampada es la elección ideal para quienes buscan un conjunto diferenciado. Hay muchas opciones, como cuadros, estampado animal, floral y de lunares. La falda de cuadros es un clásico de la moda y está muy de moda en la actualidad, pudiendo combinarse con camisas, camisetas y blusas de diversos colores. Es interesante combinar esta prenda con elementos neutros para resaltarla en el conjunto. ¡Encuentra tu falda en Renner!
¿Viste? La falda es una prenda perfecta para armar conjuntos para todos los momentos. Entonces, ven a ver los modelos de Renner. Aprovecha para completar el conjunto con accesorios como pendientes, collares, pulseras, entre otros. Aprovecha las ventajas de la tarjeta de Renner a la hora de comprar tu falda. Con ella, puedes pagar a plazos y recibir el producto en tu casa. Si lo prefieres, recoge tu pedido en una de nuestras tiendas cerca de ti. ¡Ven a verlo!