¡Toda mujer sabe del poder de un buen maquillaje facial para resaltar lo más bello de sí misma y otorgar la confianza necesaria para enfrentar los compromisos diarios o disfrutar de ese momento especial! ¡Una piel bien cuidada resalta la producción y hace que el look sea aún más increíble! Elegir buenos productos de base facial, polvo, corrector, rubor y paleta de contorno es fundamental para evitar irritaciones en la piel y posibles alergias. Hay diferentes tonos para adaptarse a tu color de piel y diversas texturas para que elijas tu favorita. ¡Después, solo tienes que crear combinaciones con maquillaje para los ojos y los labios y lucir espectacular!
Base facial: diferentes tonos y texturas
Indispensable en el neceser de las mujeres, la base facial es el primer producto que se aplica al maquillarse. La base tiene como función uniformizar la piel, disimular pequeñas manchas no deseadas y controlar la oleosidad que se acumula en los poros a lo largo del día. Es posible optar por opciones con mayor o menor cobertura. Para quienes tienen la piel grasa, las opciones con efecto mate son una excelente elección. Las versiones fluidas también tienen un toque seco. Para quienes buscan practicidad en el día a día, la crema BB es un producto que combina diferentes funciones, como base, hidratante, protector solar y acción anti-brillo.
Corrector facial: oculta imperfecciones
El corrector facial se aplica justo después de la base y es ideal para camuflar hinchazón, ojeras, granitos y manchas más oscuras. Excelente opción para dejar la piel radiante y el tono uniforme. Puedes encontrar el corrector en versiones líquidas, en barra, cremosas o lápiz. A la hora de aplicar el maquillaje, es recomendable utilizar el pincel o esponja adecuados para cada producto. Por ejemplo, para el corrector, se recomienda usar pinceles con la punta redondeada y achatada. Así, el producto se adhiere al pincel, evitando desperdicios. Encuentra todo en perfumería y cosméticos.
Polvo facial: indispensable para el acabado
Quien piense que el polvo facial es un producto prescindible se equivoca. El acabado final es muy importante para sellar la base y el corrector. El polvo ayuda a fijar los demás productos y garantiza que tu maquillaje dure todo el día o la noche. Después de todo, ¡nada peor que el maquillaje corrido, ¿verdad? Entre las opciones, puedes optar por el efecto que más te guste. Algunas versiones ofrecen un acabado translúcido, mientras que otras tienen coloración para dar un aspecto bronceado natural.
¡Compra maquillaje facial en Renner! Además de los productos esenciales, otros te preparan para cualquier ocasión. No dejes de ver en Renner rubores, paletas de contorno, polvos iluminadores y mucho más. Paga en cuotas al hacer tu pedido con la tarjeta Renner. ¿Tienes una emergencia de moda? Compra en línea y recoge en la tienda más cercana. Y lo mejor, ¡sin cargo de envío! ¡Aprovecha!