¡La maquillaje para ojos es un elemento esencial para complementar tu look! Esto se debe a que resalta la mirada, haciéndola más hermosa. Con esto, obtienes un aspecto más llamativo, ya que esta es una de las áreas que más llama la atención en el rostro. Hay muchos productos de belleza dedicados a esta área tan delicada. Puedes elegir desde los más básicos y sutiles, perfectos para el día a día, hasta los más potentes, que transforman completamente tu aspecto. Además de invertir en productos que contienen ingredientes y vitaminas que cuidan tu piel, pestañas y párpados.
DESTACA TUS OJOS COMO PREFIERAS
Siempre que pensamos en maquillajes para los ojos, ¿no es cierto que nos vienen a la mente las paletas de sombras? Estas pueden encontrarse con colores neutros y básicos, perfectos para producciones diarias y más prácticos para los días ajetreados. Quienes están empezando a aventurarse en el mundo del maquillaje pueden elegir tonos neutros y con fórmulas más suaves, son fáciles de trabajar, ayudan en la construcción de capas y también tienen colores que nunca pasan de moda y pueden usarse con todos los estilos. Ahora bien, si quieres atreverte, los tonos más vibrantes y con brillo son ideales para looks nocturnos y divertidos. Puedes encontrar sombras y pigmentos con partículas de brillo en paletas o en sombras individuales, y un consejo es mezclar incluso un poco de iluminador a la hora de levantar la mirada. También están las sombras en crema o textura de gel que pueden aplicarse fácilmente con las manos, pigmentan con más facilidad y te ayudan a crear maquillajes llenos de personalidad.
LÁPICES DE OJOS
Quienes gustan de la versatilidad también pueden apostar por un buen lápiz de ojos. Es ideal para darle un acabado al maquillaje. Además, puede encontrarse en diversos colores, desde el clásico y básico negro hasta versiones más vibrantes, para crear maquillajes coloridos. Y quien piense que el lápiz de ojos solo se puede usar en la línea de agua, está equivocado. Es posible abrir la mirada con un lápiz blanco en la esquina interna, reforzar el color del rímel en la parte inferior de las pestañas e incluso usarlo como base para un delineador, especialmente para las mujeres que aún no se sienten seguras al aplicar el producto. Los lápices de colores también son ideales para darle un toque especial al maquillaje y pueden combinarse con colores neutros o incluso usarse en maquillajes monocromáticos.
INVIERTE EN UN BUEN DELINEADOR
El delineador negro es perfecto para crear líneas uniformes en los ojos. Tiene una larga duración y puede encontrarse en diferentes formas de punta. Un consejo para quienes desean un maquillaje delicado son los delineadores de punta fina, que ayudan en la precisión de la aplicación. Con él, es posible hacer el delineado de gato, que combina con una piel bien iluminada y cuidada. También hay opciones en las que las puntas parecen sellos, ideales para quienes no se sienten seguras a la hora de delinear y necesitan ayuda en la finalización. Para crear maquillajes más divertidos, el delineador de colores es la opción perfecta. Complementa cualquier look, dándole un toque más divertido y atrevido. Se puede apostar por una línea fina, pegada a la raíz de las pestañas, complementando con piezas femeninas de colores similares.
DA MÁS DESTAQUE A TUS PESTAÑAS
El rimel es un artículo que da mayor volumen, curvatura y tratamiento a las pestañas. También puede definir y alargar con una sola aplicación. Entre las opciones más conocidas, la máscara de pestañas que da más volumen es una de las favoritas. También son buenas opciones aquellas que mantienen una excelente definición, resistiendo a cualquier clima. Pero quien piense que solo hay rimel negro en la sección de maquillajes está equivocado. Actualmente es posible encontrar opciones sin color o en tonos de marrón, azul, amarillo, rosa, rojo e incluso metalizados. Se puede apostar por un primer para las pestañas antes de la aplicación del rimel, estos productos cuidan los pelos y los preparan para la aplicación del maquillaje para los ojos.
PINCeLES: ELIGE LOS TUYOS
Cuando hablamos de maquillaje para los ojos, tenemos que pensar que existen accesorios capaces de facilitar la aplicación de muchos productos, como es el caso de los pinceles. Achatado, redondeado, biselado, fino, para difuminar. Hay diversas opciones y acabados diferentes para crear ese maquillaje hermoso. Puedes apostar por kits de pinceles o elegir piezas individuales y multifuncionales que pueden usarse en el área de los ojos, mejillas, labios, etc.
¡LAS MEJORES MAQUILLAJES ESTÁN EN RENNER!
Aquí en Renner encontrarás los mejores productos de maquillaje. Además del maquillaje para ojos, aprovecha para garantizar tus productos para labios y armar un maquillaje completo para todas las ocasiones. ¡Así que brillarás en cualquier situación! ¿Ya conoces los beneficios de la tarjeta Renner? Aprovecha para llevar tus artículos de maquillaje para ojos preferidos y muchos otros productos, pagando en cuotas. Puedes recibir los pedidos en tu casa, con el envío ajustado según la ubicación, o recogerlos en una de las tiendas más cercanas a ti sin costo alguno.