Para crear una rutina de cuidado, los cosméticos son esenciales. Para el rostro y todo el cuerpo, hay una variedad de productos para el uso diario. Después de todo, ¿qué hay mejor que sentirse hermosa, verdad? ¡Renner tiene un catálogo completo de cosméticos! Explora nuestras opciones de cuidado de la piel, que incluyen hidratantes, productos para desmaquillar y mucho más. Para asegurarnos de que hagas la mejor elección, te contaremos un poco más sobre lo que encuentras aquí. ¡Echa un vistazo!
TU TIPO DE PIEL Y LOS COSMÉTICOS DE TRATAMIENTO INDICADOS
Al elegir tus cosméticos, ya sea para tratamientos faciales, corporales, ojos o pies, es fundamental saber identificar tu tipo de piel y poder hacer un diagnóstico correcto de tus necesidades.
Piel Grasa: Producir oleosidad a lo largo del día, especialmente en la nariz y la frente, es absolutamente normal. La piel grasa va más allá de eso. Se considera que una persona tiene piel grasa si produce oleosidad en todo el rostro, por encima de lo normal.
Piel Mixta: Es aquella que produce mucha oleosidad solo en la Zona T (frente, nariz y mentón), ya sea en estos tres lugares o solo en dos, o en uno de ellos. En el resto del rostro, como ojos y mejillas, la persona siente la piel normal o incluso seca.
Piel Seca: La persona raramente enfrenta oleosidad. Sin embargo, enfrenta la sequedad con frecuencia. Puede sentir la piel seca, tirante, descamando e incómoda en todo el rostro o en algunos puntos, como el mentón, mejillas o la frente.
Piel Normal: No presenta características específicas de oleosidad, sequedad o sensibilidad.
DIAGNÓSTICO DE PIEL Y COSMÉTICOS INDICADOS
Tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo, siempre debes estar atenta a las señales de la piel.
Piel Sensible: Aquella persona que se pone fácilmente con la piel enrojecida, caliente, picazón o descamación, especialmente al aplicar algún producto.
Acné: La persona con piel propensa al acné debe seguir una rutina específica para controlar la oleosidad, la proliferación de bacterias y generalmente usar cosméticos a base de ácido salicílico.
Signos de Envejecimiento: Si deseas combatir con cosméticos anti-envejecimiento, ya sea opacidad, pérdida de luminosidad inicial, hasta flacidez y arrugas profundas.
MANTÉN TU ROSTRO SIEMPRE SALUDABLE
Para tu rutina de cuidado de la piel, no pueden faltar cosméticos como el desmaquillante, ¿verdad? Aquí en Renner tenemos este artículo de varias marcas increíbles. Además, se encuentra en textura gel, crema o líquido.
Para dejar tu rostro más saludable, las cremas son esenciales. Además de hidratar la piel, rejuvenecen, evitan la sequedad y hasta protegen contra los rayos solares.
Además, es interesante utilizar un buen jabón facial y un tónico para garantizar una limpieza profunda.
PRODUCTOS QUE FACILITAN LA RUTINA DE CUIDADO
Antes y después de usar tus productos para la piel, los masajeadores son esenciales. Además de renovar la apariencia, suavizan las líneas de expresión y relajan el rostro, eliminando hinchazones y toxinas. Hay modelos manuales y otros eléctricos.
Otro producto de belleza muy interesante es el dispositivo de limpieza facial. Ayuda a optimizar la rutina de purificación y también realiza una exfoliación, eliminando las células muertas. Normalmente, funciona con batería y es resistente al agua.
¿QUÉ TAL UNA MÁSCARA FACIAL?
No podemos hablar de cosméticos sin mencionar la mascarilla facial, ¿verdad? Hay varios modelos increíbles con diferentes funciones para el cuidado de la piel, como hidratación, protección contra la contaminación, acción antioleosidad y mucho más.
ARMA TU NECESER EN RENNER!
¿Ya decidiste cuáles son los cosméticos esenciales para tu rutina? Entonces, explora todas las opciones disponibles en Renner. Aprovecha para echar un vistazo a nuestras otras secciones. Tenemos perfumes, maquillajes, protectores solares y mucho más.
COMPRA TRATAMIENTOS COSMÉTICOS EN LÍNEA Y RECIBE EN CASA
Compra en la Tienda Virtual de Renner y recibe tus compras en casa. Es rápido, fácil y seguro. Haz como nuestros clientes y compra cosméticos y tratamientos faciales en línea, paga a plazos con las mismas ventajas de la tienda, utilizando la tarjeta Renner. ¿No quieres esperar para recibir? Sin problemas. Compra en el sitio web de Renner y retira tu compra en la tienda física. En esta opción, no necesitas pagar tarifas de envío o entrega, y ahorras aún más.