DESCUENTO PROGRESIVO: $1500 = 15% OFF* | $2500 = 25% OFF* | productos seleccionados
productos que encontramos (3)
productos que encontramos (3)
Una pieza versátil que ha estado conquistando a las mujeres desde hace algunos años es el body femenino. Herencia de los años 90, los bodies tal como los conocemos hoy en día son una evolución de los collants, anteriormente usados en entornos específicos como academias de danza o incluso para hacer ejercicio. Hoy en día, con la variedad de modelos y tejidos, pueden ser usados tanto como body lencería, como una prenda de vestir casual y son fáciles de combinar, permitiendo crear un look sexy o moderno.
El body lencería puede ser usado tanto para modelar el cuerpo como para hacer cualquier momento íntimo más sexy. Las piezas de encaje son buenas opciones para usar por comodidad o en momentos de versatilidad, ya que pueden quedar a la vista en el montaje del look y dar un toque especial a cualquier estilo.
Estampados, de manga larga, corta, con o sin escote, con encaje o transparencia, estas piezas son verdaderos comodines en el guardarropa.
Aliados en las combinaciones de otoño e invierno, los bodies de manga larga pueden ser usados con pantalones palazzo, jeans, faldas e incluso con shorts. Pueden o no tener escote y son muy buscados en versiones estampadas, que ayudan a dar un aire más moderno al look.
Quienes piensan que los bodies de encaje son solo body lencería están equivocados. La prenda puede ser usada para dar un toque especial al look de transición. Sí, se puede usar debajo de una camisa durante el día y al final del trabajo dejarlo a la vista para disfrutar de una fiesta, salida nocturna o incluso una cita romántica. El body de encaje queda genial con jeans, pantalones de vestir, faldas lápiz y piezas de material sintético.
Otro modelo versátil son los bodies transparentes. Pueden ser usados sobre sujetadores y tops y dan tanto un aire urbano, como pueden tener estampados que sirven como piezas destacadas en composiciones más neutras. Para seguir las tendencias, estos bodies también pueden combinarse debajo de la lencería, especialmente con tops y sujetadores con aro y formas más geométricas.
Los bodies son opciones prácticas y modernas, por lo que cada vez es más común sustituir camisetas y blusas comunes por el body femenino. Aquí en Renner encontrarás modelos increíbles para apostar por esta tendencia: body lencería, body de algodón, body de malla y también body con estructura modeladora en diversos colores y modelos. El body lencería se encuentra en el sitio web de Renner con detalles y transparencias que confieren mucha sensualidad y modernidad al look. Los modelos de malla quedan increíbles cuando se combinan con camisetas o tops, una excelente opción para producciones de día o de noche. ¡Con la tarjeta Renner puedes invertir en esta y otras tendencias pagando en hasta 6 cuotas sin interés! Ahora puedes hacer tus compras en el sitio web de Renner y recoger tu pedido en la tienda de tu preferencia. Tus productos llegarán rápidamente, no pagarás nada por el envío, ¡y además puedes usar nuestro probador para probar tus compras y probar nuevos looks! ¡Echa un vistazo!