Blusa infantil confeccionada en anarruga através de buenas prácticas ambientales. Posee breteles anchos, escote cuadrado, aplicación de sianinha, volados y texturizado.
Imagem gerada por inteligência artificial para ilustrar el uso de la prenda.
Versatilidad del corte
Si hay una prenda indispensable en el guardarropa femenino y también en el infantil de niña, sin duda esa prenda es la blusa! Una reinterpretación de las túnicas y camisas, las blusas fueron ganando una variedad de cortes, convirtiéndose en un ítem de moda con una infinidad de modelos y tamaños. Las blusas pueden tener un estilo más vintage, con mangas largas o abullonadas, o ser más básicas y deportivas, como las blusitas sin mangas o con mangas cortas.
Desde el estilo más retro, pasando por lo casual y el sportcore, hasta lo sensual y sofisticado, hay algo que es seguro: ¡solo en Renner encontrás colecciones exclusivas de blusas súper variadas que te van a hacer sentir aún más fabulosa para armar cualquier look!
El tejido que amamos
Éxito de los años 80, la Ana Ruga vuelve con un nuevo aspecto. Su principal característica es su aspecto arrugado, que garantiza su maleabilidad y que las prendas confeccionadas con ella se amolden al cuerpo sin apretar. Compuesta de fibras de algodón, así como de poliamida y poliéster, puede utilizarse para una gran variedad de usos: desde blusas hasta ropa de playa.
Detalles
Composición