UYU 699,00
-30%
Pollera infantil confeccionada en anarruga através de buenas prácticas ambientales, en modelo corto. Posee cintura en lastex, volados y estampa de cuadros vichy.
Versatilidad del corte
Icono de la moda de los años 2000, la pollera mini llega con todo esta temporada y promete ser un acierto en tus outfits. Los modelos actuales de polleras mini de mujer mezclan elementos que hemos visto en el pasado, como cinturas bajas y altas, prendas con estampas de cuadros y estructuras plisadas, con elementos como lazos, cruzados y bajos asimétricos. ¡Combinación perfecta para crear looks increíbles!
Diferencial del producto
Originario de Escocia, el estampado de cuadros escoceses es todo un éxito. El gran auge de este estampado (o patrón) se produjo en los años 90, muy influido por el movimiento grunge y las diversas referencias de las pasarelas del mundo de la moda. Con variaciones en diversos estilos -desde los tradicionales cuadros escoceses hasta versiones más sofisticadas como el vichy, el príncipe de Gales, el pied de poule o el tartán, entre otros-, las prendas de cuadros escoceses son totalmente versátiles y tienen mucho encanto. Ya sea para celebrar fiestas populares, como la tradicional Festa Junina (o Festa de São João), con camisas clásicas de cuadros escoceses, o incluso para componer looks informales y urbanos, optar por prendas con estampado de cuadros escoceses de la exclusiva colección de Renner es la elección correcta para quien valora el estilo, la comodidad y la autenticidad.
El tejido que amamos
Éxito de los años 80, la Ana Ruga vuelve con un nuevo aspecto. Su principal característica es su aspecto arrugado, que garantiza su maleabilidad y que las prendas confeccionadas con ella se amolden al cuerpo sin apretar. Compuesta de fibras de algodón, así como de poliamida y poliéster, puede utilizarse para una gran variedad de usos: desde blusas hasta ropa de playa.
Detalles
Composición
4.5
(Promedio de la tienda basado en 3259 opiniones)
Selecciona más artículos para completar su compra.