Vestido infantil confeccionado en viscosa más sostenible. Posee escote cuadrado, tiritas ajustables, elástico en la cintura, volante en el bajo y estampado de corazones.
Versatilidad del corte
Una revisitación de las túnicas, los vestidos son ítems versátiles ya que dejan el look pronto rápidamente y visten desde adultos hasta niñas. Cubriendo el cuerpo entero, del torso hasta las piernas, el vestido se tornó un símbolo singular de la moda femenina y también de la moda infantil de niña, ganando una infinidad de modelos y largos. Los principales largos son: corto, midi, new midi, long midi o largo. Y debido a la amplia variedad de fits y tamaños, los vestidos son prendas que visten con mucho estilo para cualquier situación, apareciendo como fuerte opción tanto en ropa de fiesta como en prendas indispensables en las colecciones de office look, office siren, moda modesta y moda infantil. Con la colección de vestidos exclusivos de Renner, no van a faltar opciones para que puedas crear visuales espectaculares con mucha practicidad.
El tejido que amamos
La viscosa es una fibra artificial más del grupo de la celulosa. Liviana y respirable, tiene un toque super suave. Es una excelente alternativa al algodón convencional — ya que ahorra recursos hídricos — y puede ser encontrada en texturas variadas, garantizando prendas con excelente caída.
Moda responsable
RE Moda responsable
Producto contiene porcentaje de viscosa responsable, una fibra artificial producida a partir de la pulpa de la madera que, a través de procesos químicos, es transformada en fibra textil. Utilizamos viscosa certificada, proveniente de regiones reforestadas que siguen control riguroso en la utilización de los químicos del proceso, promoviendo responsabilidad ambiental y sustentabilidad.
Sabé más en: https://www.lojasrennersa.com.br/sustentabilidade/meio-ambiente/produtos-mais-sustentaveis/
Detalles
Composición