Vestido infantil confeccionado en anarruga mais más sostenible através de Buenas Practicas Ambientales. Possui Cuello redondo, breteles anchos e volado.
Versatilidad del corte
Una revisitación de las túnicas, los vestidos son ítems comodín ya que dejan el look listo rápidamente y visten desde adultos hasta niñas. Cubriendo el cuerpo entero, del tronco hasta las piernas, el vestido se volvió un símbolo ímpar de la moda femenina y también de la moda infantil de niña, ganando una infinidad de modelos y largos. Los principales largos son: corto, midi, new midi, long midi o largo. Y debido a la amplia variedad de fits y tamaños, los vestidos son prendas que visten con mucho estilo para cualquier situación, apareciendo como fuerte opción tanto en ropa de fiesta como prendas indispensables en las colecciones de office look, office siren, moda modesta y moda infantil. Con la colección de vestidos exclusivos de Renner, no faltarán opciones para que crees visuales espectaculares con mucha practicidad.
El tejido que amamos
Éxito en los años 1980, la anarruga está de vuelta renovada. Como característica principal, el aspecto arrugado, que garantiza maleabilidad y que las prendas compuestas por ella se amolden al cuerpo sin apretar. Compuesta tanto por fibras de algodón como por poliamida y poliéster, puede tener diversos fines: de blusas a ítems de moda playa.
Moda responsable
RE Moda responsable
El producto contiene porcentaje de algodón responsable. El algodón de nuestros productos es adquirido como algodón más sostenible. Llamamos algodón más sostenible al algodón que es cultivado de forma más sostenible, de manera que cuide del suelo y del agua y que proporcione condiciones de trabajo seguras a los agricultores. Consideramos como algodón más sostenible materiales adquiridos como Algodón Brasileño Responsable (ABR); orgánico; agroecológico; reciclado o Better Cotton.
Sepa más en https://www.lojasrennersa.com.br/sustentabilidade/meio-ambiente/produtos-mais-sustentaveis/
Detalles
Composición