Pantalón carrot sastrero, confeccionado en crepé, con trabillas en la cintura, cierre tradicional y bolsillos falsos atrás. Incluye cinturón fino de material sintético.
Versatilidad del corte
El pantalón carrot, también conocido como carrot o cocoon, posee una moldería más suelta en las caderas y afunilando en las piernas. Puede tener pliegues para dar cierto volumen y muchas veces presenta cintura alta. El pantalón carrot es versátil, encajándose en todos los estilos y trayendo confort y elegancia. DICA: Para looks más románticos, apostá a camisas y blusas en tejidos fluidos. Ahora, si buscás un look casual, puede ser usado con remeras y ousar en cinturones diferenciados.
Diferencial del producto
La sastrería consiste en prendas más estructuradas que tienen un corte más recto y fino, muy utilizada para creación de looks tanto sofisticados como casuales.
El tejido que amamos
Muy versátil, el tejido crepé es utilizado en la confección de diversos tipos de ropa, pues presenta una variedad inmensa de espesores, pudiendo o no contener elastano en su composición. Con textura de pequeñas ondulaciones en su superficie, que son bastante características de este tejido, el crepé puede ser confeccionado en materiales como algodón o poliéster y suele proporcionar un excelente calce a las prendas.
Detalles
Composición