Pantalón sastre de corte recto, confeccionada en crepé, con cintura fija, sin estampa y con bolsillos tipo cuchillo en los laterales. La prenda cuenta con cierre delantero en vista oculta.
Versatilidad del corte
Los pantalones rectos son una prenda clásica y muy versátil, que se adapta a diferentes estilos y va desde looks básicos hasta looks más complejos. El modelo recto se caracteriza por ir desde la cintura hasta los pies sin ajustarse al cuerpo ni alejarse de él. Podemos decir que su modelado recto queda entre los pitillos y acampanados, aportando ese look más moderado.
¡En Renner, puedes encontrar pantalones de jean rectos, de sarga y de una variedad de otros materiales!
Diferencial del producto
La sastrería consiste en piezas más estructuradas que tienen un corte más recto y fino, muy utilizadas para crear looks sofisticados y casuales.
El tejido que amamos
Muy versátil, el Crepé se utiliza en la confección de diferentes tipos de prendas, ya que tiene una inmensa variedad de espesores, y puede o no contener elastano en su composición. Con la textura de pequeñas ondulaciones en su superficie, muy características de este tejido, el crepe se puede realizar en materiales como el algodón o el poliéster y suele proporcionar un excelente ajuste a las piezas.
Detalles
Composición
Selecciona más artículos para completar el look.