Short pollera confeccionado en sarga, con trabillas en la cintura, cierre tradicional y rayas verticales. Este producto posee algodón certificado BCI en su composición, además de haber sido producido mediante procesos más sostenibles, siendo ambientalmente más sostenible.
Versatilidad del corte
Éxito absoluto en la década del 90, el short pollera nunca pasa de moda. Cómodo, el fit proporciona la practicidad del short, aliado al estilo súper tierno de la pollera. Se encuentra tanto en versiones sueltas en tejido plano, para looks casuales, como en más ajustadas generalmente en malla, para la práctica de ejercicios. En Renner, encontrás una infinidad de modelos súper estilosos de este short con apariencia de minifalda.
El tejido que amamos
La sarga es una construcción resistente hecha en algodón, con aspecto más grueso, muy similar al denim. Versátil, puede aparecer en diversos colores y en diferentes gramajes. Cuando hay adición de elastano en la composición, el tejido gana en confort y garantiza mejor fit a las prendas.
Moda responsable
RE Moda responsable
El producto contiene un porcentaje de algodón responsable. El algodón de nuestros productos se adquiere como algodón más sostenible. Llamamos algodón más sostenible al algodón que se cultiva de forma más sostenible, cuidando el suelo y el agua y proporcionando condiciones de trabajo seguras a los agricultores. Consideramos como algodón más sostenible materiales adquiridos como Algodón Brasileño Responsable (ABR); orgánico; agroecológico, reciclado o Better Cotton.
Más información en: https://www.lojasrennersa.com.br/sustentabilidade/meio-ambiente/produtos-mais-sustentaveis/
Detalles
Composición