Vestido midi sin mangas, confeccionado en sarga, con escote corazón, cutout en el busto y en los laterales de la cintura, con lastex en la espalda. Este producto posee liocel más sostenible en su composición, siendo ambientalmente más sostenible.
Versatilidad del corte
Una revisión de las túnicas, los vestidos son prendas versátiles, ya que permiten crear un look rápidamente y se pueden llevar tanto adultos como niños. Cubriendo todo el cuerpo, desde el torso hasta las piernas, el vestido se ha convertido en un símbolo único de la moda femenina y también de la moda infantil para niñas, con una infinidad de modelos y longitudes. Las principales longitudes son: corto, midi, new midi, long midi o largo. Y debido a la amplia variedad de cortes y tallas, los vestidos son prendas que se pueden llevar con mucho estilo en cualquier situación, apareciendo como una opción fuerte tanto en ropa de fiesta como en prendas indispensables en las colecciones de look de oficina, office siren, moda modesta y moda infantil. Con la colección de vestidos exclusivos de Renner, ¡no te faltarán opciones para crear looks espectaculares con mucha practicidad!
El tejido que amamos
La sarga es una construcción resistente de algodón con un aspecto más grueso, muy similar al jeans. Versátil, puede presentarse en diferentes colores y en diferentes pesos. Cuando se añade elastano a la composición, el tejido gana en comodidad y garantiza un mejor ajuste a las piezas.
Moda responsable
Producto contiene porcentaje de Lyocell en su composición. Lyocell es una fibra de origen renovable, obtenida a través de la transformación de la celulosa (pulpa del árbol) y adopta procesos más eficientes en el uso de recursos naturales con menor uso de químicos. En nuestra cadena de suministro fomentamos prácticas de compra de fibras que no provengan de bosques nativos amenazados por la deforestación.
Conozca más acerca de nuestros productos más sostenibles.
Detalles
Composición