Cardigan alargado, confeccionado en chenille, textura acanalada y con abertura total.
Versatilidad del corte
Una pieza clave en cualquier guardarropa, la chaqueta de punto (o cardigan) es atemporal y súper práctica, y se puede usar en diferentes ocasiones. El modelo puede presentar botones o cremallera para el cierre, ser alargado o más corto, más ancho o más ajustado, con dobladillo recto o asimétrico. De todos modos, esta chaqueta que derrocha versatilidad, tiene para todos los gustos y es esa pieza que abriga el cuerpo, sin pasar demasiado calor. Maravilloso, ¿verdad?
Diferencial del producto
Los modelos acanalados - o canalé - están hechos de mallas que tienen rayas en relieve, generalmente en posición vertical. Las piezas confeccionadas con este tipo de tejido son ligeras y aportan mucha comodidad para su uso diario o en ocasiones formales.
El tejido que amamos
Con cuerpo y suave, la chenilla es un tejido que aporta mucha calidez y encanto a las composiciones. Su aspecto firme y su tacto aterciopelado garantizan comodidad y sensación de abrazo en los días más fríos. Se puede encontrar en objetos decorativos, accesorios y prendas de vestir, especialmente en la ropa de invierno de los niños, por lo que es una gran elección para los más pequeños.
El tejido de chenilla no puede faltar en los armarios de los que aman estar a la moda y en Renner podrá encontrar abrigos, chaquetas y otras prendas que son sinónimo de comodidad, elegancia y exclusividad.
Detalles
Composición
4.5
(Promedio de la tienda basado en 3261 opiniones)
Selecciona más artículos para completar el look.